ASTROS DEL FÚTBOL FESTEJARON LOS 71 DE “PIRULO” BRITAPAJA EN SARMIENTO

516

Después de muchos años los astros del fútbol pudieron reunirse en Sarmiento para celebrar el cumpleaños de Eduardo Marcelo Britapaja “Pirulo”. “La pepona” Reinaldi”, “el Diente” Domínguez , el “beto” Beltran y reconocidas personalidades del fútbol de Club Huracán y el Club Deportivo Sarmiento se hicieron presentes para el acontecimiento.

El “Chueco” celebró sus 71 acompañado de grandes amigos en un reencuentro más que emotivo donde recordaron anécdotas y brindaron por verse cara a cara después de varias décadas.

En diálogo con lainformativadigital “Pirulo” se mostró muy emocionado acompañado por su hija, nietos, su gran compañera Araceli y grandes amigos.

Imposible no destacar la presencia de José Omar “la pepona”Reinaldi, que después de 20 años regresó a Sarmiento para revivir momentos inolvidables. El ídolo de muchos por su gran trayectoria en clubes como Boca Juniors, Belgrano de Córdoba, Rosario Central entre otros fue compañero de Pirulo en Talleres de Córdoba y se convirtió en un gran amigo personal de toda la vida.

Además se pudo ver a otros grandes del fútbol como el “beto” Beltran quien jugó en Instituto de Córdoba, San Lorenzo y River entre otros y con Pirulo jugó en Defensores de Belgrano, y el “Diente” Dominguez, que jugó en Talleres.

No podían faltar los ídolos de Huracán como “el Papa” Alvarez, Jacobo Pichintinez, Cesar Laffite, Hugo Geofroy (jugo en Velez y en varios equipos de la Primera Division de Chile) y los grandes del Deportivo Sarmiento como el “chato” Herrero, el “mono” Olivieri, Carlos Ludden, el “Búlgaro” Angeloff, Gustavo Antoun Pablo Jara, el “Vasco” Esquivel, “Quelo” Muñoz, Gustavo González , “toti” Prieto, y otros tantos futbolistas sarmientinos que hicieron historia en el “Club del pueblo”.

Todos les dedicaron palabras de afecto y reconocimiento a “Pirulo” con quien conservan una hermosa amistad.

Como broche se proyectaron los saludos de amigos que no quisieron estar ausentes como Roberto Saporiti, ayudante de campo del Flaco Menotti en el Mundial 78, Pelusa Falcioni actual DT de Independiente, El Chueco Alves, técnico de Boca, el idolo de Boca “Muñeco” Madurga entre otros.