La foto viral de Carlos Tevez a bordo de su impactante Rolls Royce en Córdoba: cuánto vale y los detalles de lujo

179

El Apache sigue alejado de las canchas y disfruta del tiempo libre junto con su familia

Carlos Tevez se tomó una fotografía con el playero (Auto Test)Carlos Tevez se tomó una fotografía con el playero (Auto Test)

Carlos Tevez continúa disfrutando de su tiempo libre y alejado del fútbol profesional. Como él mismo lo aseguro días atrás, el ex delantero de Boca Juniors y la selección argentina entre otros, no extraña jugar al fútbol, aunque sí la pasa bien cuando lo hace en los picados con los amigos.

Esta vez no se filtró una foto o un video despuntando el vicio de la pelota, sino porque paró en una estación de servicio a cargar nafta con su Rolls Royce. La imagen la publicó la cuenta de Twitter @AutoTestArg y causó furor en las redes sociales por lo imponente que es el vehículo. Algunos clientes lo identificaron y los empleados le pidieron una instantánea.

Según la cuenta en cuestión el Apache habría sido fotografiado en Marcos Juárez, Córdoba, a bordo del modelo Wraith, que es el más rápido de la marca inglesa. Carlos Tevez se estaría hospedando en Villa Carlos Paz y se habría reunido con integrantes de la banda La Monada, una de las bandas de cuarteto que más creció en los últimos años.El Rolls Royce de Tevez en Córdoba (Auto Test)

Según la cuenta en cuestión el Apache habría sido fotografiado en Marcos Juárez, Córdoba, a bordo del modelo Wraith, que es el más rápido de la marca inglesa. Carlos Tevez se estaría hospedando en Villa Carlos Paz y se habría reunido con integrantes de la banda La Monada, una de las bandas de cuarteto que más creció en los últimos años.

La patente de este auto coincide con el que usó el ídolo de Boca Juniors para dirigirse a varias prácticas del Xeneize. Lo habría adquirido cuando se desempeñaba en la Juventus de Italia, previo a su arribo a la Argentina para volver a jugar con el club de sus amores.Carlos Tevez saliendo de la práctica en Boca Juniors de Casa Amarilla a bordo de su Rolls RoyceCarlos Tevez saliendo de la práctica en Boca Juniors de Casa Amarilla a bordo de su Rolls Royce

El Rolls Royce recién llegó al país a finales de 2016 debido a las demoras en la aduana, aunque recién lo pudo manejar en su segunda etapa en el Xeneize, luego de su regreso del Shangai Shenhua de China. Aunque el auto luce actualmente un tratamiento vinílico que combina el blanco y negro.

Como se dijo, el Rolls Royce Wraith es el auto más veloz de la marca inglesa. Según los sitios especializados este vehículo alcanza 100 km/h en solo 4.5 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Además, este vehículo, único en el país, cuenta con un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm.El Rolls Royce de Tevez en Córdoba (Auto Test)El Rolls Royce de Tevez en Córdoba (Auto Test)

Posee una caja automática de ocho marchas, que puede funcionar con asistencia satelital, y ostenta un lujoso interior. Se destaca la presencia de una pantalla táctil de 10.25 pulgadas que brinda información y entretenimiento. Además cuenta con un equipo de sonido con amplificador de 18 canales.

El auto no se puede conseguir en Argentina y su valor en el exterior es ronda entre 370 y 425 mil dólares, que es justamente el modelo que tiene Tevez. Mide 5,2 metros de largo y cerca de 2 metros de ancho. Como todos los vehículos de la marca, el Wraith está fabricado en gran parte a mano, con terminaciones en madera de nogal y revestimientos en cuero de corderos criados en campos sin alambrados de púa.

Aunque esta coupé tiene dos puertas, cuenta con asientos individuales para transportar a cuatro personas. Para facilitar su ingreso a la parte trasera, las puertas en el Wraith se abren en el sentido opuesto al tradicional (las bisagras están puestas atrás).

MÁS FOTOS DEL ROLLS ROYCE WRAITH

(Getty)(Getty)(Getty)(Getty)(Getty)(Getty)(Getty)(Getty)(Getty)(Getty)

(Getty)