Seguridad Vial: Se registraron 16 alcoholemias positivas en Trelew y Rawson

101

Los controles fueron encabezados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves. En total se controlaron 377 vehículos y se realizaron 161 test de alcoholemia._

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, realizó durante las últimas horas tareas preventivas y de fiscalización junto a la Policía del Chubut, en las ciudades de Trelew y Rawson, siendo encabezados parte de los mismos por el ministro, Federico Massoni y el subsecretario, Leonardo Das Neves.

En ese marco, se llevaron a cabo controles de alcoholemia, saturación y preventivos con fuerte presencia en distintos puntos de la ciudad de Trelew y en la ruta nacional 25, camino a Rawson.Como resultado de las acciones conjuntas se verificaron 377 vehículos en circulación, se realizaron 161 test de alcoholemia y se detectaron a 16 conductores alcoholizados. Se realizó 1 narcotest arrojando resultado positivo.

En los operativos también estuvieron presentes la directora General de Seguridad Vial, Bárbara Barros, y la Cúpula Policial.

Además, por requerimiento de Comisaría de Playa Unión se realizó test de alcoholemia a conductor arrojando resultado positivo con 1,25 g/l de alcohol en sangre.