UN 71 POR CIENTO DE LOS ARGENTINOS FUE A VOTAR

113

Un número de electores levemente mayor al registrado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), cerraron los comicios con una participación de al menos el 71 por ciento.

La votación para las elecciones generales legislativas cerró a las 18 de hoy en todo el país, en una jornada que se desarrolló con normalidad y de la que participó al menos el 71 por ciento de los ciudadanos habilitados para sufragar.

Según dispuso la Cámara Nacional Electoral, y tal como sucede en todas las elecciones, aquellos votantes que ya se encontraban dentro de los centros de votación esperando por su turno para poder sufragar, pero que no pudieron hacerlo antes de las 18 podrán hacerlo de todas maneras.

Más de 34 millones de argentinos (34.332.192 en total) estaban habilitados para concurrir a emitir su voto este domingo en comicios en los que, además de renovar un tercio del Senado (Chubut, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Catamarca y Tucumán) y la mitad de la Cámara de Diputados de la Nación también se renuevan a nivel local Legislaturas provinciales y Concejos Deliberantes.