Perú venció a Venezuela y se metió en el repechaje.

55

El seleccionado de Gareca se impuso 2-1 en Caracas con goles de Lapadula y Cueva. Machís había igualado transitoriamente para la ‘Vinotinto’.

El seleccionado de Perú derrotó 2-1 a Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se metió en la zona de repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gianluca Lapadu

la, a los 18 minutos del primer tiempo, y Christian Cueva, a los 20 del complemento, convirtieron los goles del equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, en tanto que Darwin Machís a los 7 del segundo había igualado transitoriamente para la ‘Vinotinto’.

El héroe de la tarde fue el arquero del equipo peruano, Pedro Gallese, quien le detuvo un penal a Machís a los 24 minutos del segundo tiempo.

Perú venía de golear 3-0 a Bolivia el jueves, en Lima, por la 13ra. fecha, y había quedado a dos puntos de la zona de repechaje. Ahora, con estas tres nuevas unidades, se metió en el quinto puesto de la tabla, ya que el empate entre Colombia y Paraguay lo sacó del cuarto lugar.

Por su parte, Venezuela sumó su tercera derrota consecutiva y continúa en la última posición de la tabla, con siete unidades.