La Trochita se promociona en el “Peugeot Landtrek conectando Las Américas”

60

Se trata de una caravana de aventureros montados en las nuevas camionetas de la conocida marca, la cual recorre distintos lugares del continente, generando contenidos audiovisuales que luego se publica en las redes sociales que la reconocida empresa posee.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria a cargo de Leandro Cavaco, será promocionado en el “Peugeot Landtrek conectando Las Américas” el próximo 18 y 19 de noviembre cuando llegue a la Provincia del Chubut.

Es importante recordar que, esta caravana de aventureros montados en las nuevas camionetas Peugeot, inició su periplo en 2020 recorriendo Norteamérica y este año llegan a Chubut en su recorrido por Latinoamérica.

En dicha oportunidad llegará a la Provincia procedente de la República de Chile, a las localidades de El Maitén y Esquel, donde la estrella será el Viejo Expreso Patagónico, ‘La Trochita’.

Los contenidos audiovisuales que genera esta caravana de aventureros se va publicando a través de las redes sociales de la marca y en el Blog del evento: www.newpeugeotlandtrek.com.

Allí podrán verse entrevistas a ferroviarios, el Taller de El Maitén, La Estación de Esquel, Estación Nahuelpan, y la vieja locomotora de La Trochita con sus vagones a la par de las modernas camionetas.

Sin duda una excelente oportunidad que da reconocimiento y visibilidad al Viejo Expreso Patagónico.

La caravana luego seguirá su recorrido hasta para finalizar esta etapa en Tierra del Fuego, habiendo recorrido más de 7 países.