El Centro Arturo Roberts de Gaiman realizó muebles para el Centro de Desarrollo Infantil

67

El Centro Arturo Roberts de Gaiman realizó muebles para el Centro de Desarrollo InfantilEl taller de carpintería que funciona en la institución confeccionó mesas y sillas. Se planifica continuar realizando trabajos para otras entidades de Trelew y Rawson.

El Centro Arturo Roberts de Gaiman, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Gobierno provincial, realizó muebles para el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la localidad.

El mobiliario se efectuó en el taller de carpintería que funciona en la institución, bajo la coordinación del profesor Daniel Vázquez.

En ese sentido, se realizaron mesas y sillas, que habían sido solicitados por el CDI, y se suman a otros muebles que ya fueron entregados, entre ellos juegos infantiles, y mobiliario en general para oficinas.

De ese modo, se concretó un trabajo conjunto entre las instituciones, teniendo en cuenta que el Centro de Desarrollo Infantil otorgó los materiales necesarios y el Arturo Roberts colaboró con el personal especializado y las maquinarias para confeccionar los muebles.

Mobiliario para otras instituciones

En este marco, es relevante destacar que, el Centro Arturo Roberts, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales, también ha efectuado mobiliario para el hospital de Gaiman, bibliotecas y escuelas.

En tanto que, ya se recorrió otras instituciones de Trelew y de Rawson que funcionan bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social provincial, relevando las necesidades que presentan, con el fin de establecer una planificación y poder beneficiarlas otorgándoles escritorios, sillas, estanterías y armarios.