LOS SENIORS DEL DEPO LE GANARON A SAN BENITO Y HOY RECIBEN A HURACÁN

240

Durante la tarde de ayer los Seniors del Club Deportivo Sarmiento recibieron al Club San Benito Abad de Río Gallegos el marco de los encuentros correspondientes a la zona patagónica por la Copa Argentina de la Liga Nacional. Hoy recibe a Huracán de CR.

Con importante marco de público en el “pampa” Zaldúa los locales se llevaron la victoria por 2 a 1 con goles de Cristian Riffo.

Durante esta tarde, desde las 17 horas recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia y buscará llevarse los puntos que le permitirán avanzar en el torneo.

Cabe remarcar que la Liga Nacional de Clubes senior, es la única organización federal integrada únicamente por clubes de todas las categorías del futbol argentino.

Cuyo torneo se disputan todos los clubes que están inscriptos en Liga Nacional de clubes senior, sumando los clubes de la primera división nacional senior y equipos seleccionados e invitados de futbol senior de la Amistad.

Liga Nacional de Clubes categoría senior, desarrolla su campeonato por regiones y los primeros de cada región, se encontraran en una final nacional, para determinar el campeón.

El ganador obtendrá una plaza de ascenso directo a la primera división para el año 2022.