FUTSAL: “JUANES MOTOS” SE QUEDÓ CON EL REGIONAL C-15

129

El Equipo “JUANES MOTOS” de Comodoro Rivadavia se llevó la copa del Torneo “Casimiro Szlapelis organizado por la Asociaci”ón Sarmientina de Fútbol de Salón que se desarrolló este último fin de semana en el gimnasio municipal N °1.

Desde el 19 al 21 de noviembre se realizó el primer regional organizado por la Asociación Sarmientina de Fútbol de salón en el cual participaron equipos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Sarmiento.

Durante el acto inaugural se hizo presente el intendente Sebastián Balochi junto a integrantes del gabinete además de los integrantes de las ligas oficiales y el fiscalizador de la Confederación Argentina de Futsal Hector Aguilar.

El torneo fue Auspiciado por la Municipalidad de Sarmiento y “Chinos Deportes” y con el acompañamiento de comercios locales.

La final se disputó entre dos equipos comodorenses: “Juanes Motos” y “Lanus”.

El primer lugar quedó en manos de “Juanes Motos”, que tuvo una brillante actuación de Ian Subiabre responsable de los 4 goles que les dieron la victoria frente a Lanus infantil.

El tercer puesto fue de Universitario de Caleta.

“Seguiremos trabajando pensando en el futuro y tratar de que Sarmiento sea fuerte y tenga protagonismo en la región y provincia”, indicaron desde la Comisión de futsal.

En tanto agradecieron a todas las personas que colaboraron con la Asociación, tanto en la organización y la logística del evento.