LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/21 PARA “ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS

151

La Municipalidad de Sarmiento informa a la comunidad que mediante la Licitación Pública N° 1/21 se realizará la “Adquisición de Maquinarias” para la gestión de residuos a través de la Secretaría de Ambiente.

Objeto: Adquisición de 1 (una) Máquina Cargadora, 1 (un) Camión con volcadora, 21 (veintiún) contenedores, 1 (una) báscula para camiones y 1 (una) prensa enfardadora vertical semiautomática, destinadas a la utilización en la planta RSU, como parte de la Gestión Integral de Residuos.

🔹 Presupuesto Oficial: $27.000.000 (pesos veintisiete millones).

Garantía de la Oferta: 1% del valor de la Oferta. 🔹Garantía del Contrato: 5% del valor del Contrato.

🔹Plazo de Entrega: 30 (treinta) días.

🔹Mantenimiento de la Oferta: 45 (cuarenta y cinco) días.

Adquisición del Pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Sarmiento, AV. San Martín N° 722. Atención de Lunes a Viernes de 07:00 hs. a 13:00 hs.

🔸Valor del Pliego: $10.000 (pesos diez mil), el dinero en efectivo deberá depositarse en la cuenta del Banco Chubut, Cuenta Corriente N° 3977-200605/13, CBU 0830003405002006050138 CUIT 30-999221139-0.

🔸Consulta de Pliego: Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Sarmiento. Calle General Paz N° 857, Teléfono 297-4893401, de lunes a viernes de 07:00 Hs. a 13:00 Hs.

🔸Presentación de propuestas: Hasta el día 15 del mes de diciembre del 2021 a las 12:00 hs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Sarmiento, Av. San Martin N° 722.

U

Lugar y Fecha de Apertura: el día 16 del mes de diciembre del 2021 a las 11:00 hs. en el Salón de los Intendentes Municipales de Sarmiento, Av. San Martin N° 722.