GAIMAN SERÁ SEDE DE LA JORNADA DE GANADERÍA BOVINA

129

La actividad de Sustentabilidad y Sostenibilidad Ganadera Bovina se llevará adelante el jueves 2 de diciembre a las 9 horas, en el Gimnasio Municipal de la localidad valletana._

El Gobierno del Chubut invita a productores, profesionales y público en general interesado en la ganadería bovina a la Jornada de Sustentabilidad y Sostenibilidad Ganadera Bovina del Valle Inferior del Rio Chubut (VIRCh).

Dicha actividad impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, es organizada por el Cluster Bovino del VIRCh y se llevará adelante el jueves 2 de diciembre a las 9 horas, en el Gimnasio Municipal de la localidad de Gaiman.

Durante toda la jornada habrá disertaciones acerca de bienestar animal, instalaciones, alimentación, gestión ambiental y economía, referido al sector ganadero bovino.

Finalizará con un debate con los expositores.Las vacantes son limitadas. Los interesados pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIyxxbAYK9-P8J-Yixp2bTUm3WUnjAluAKr371_pqzS0PG9A/viewform