EL CUERPO HALLADO ERA EL DE NANCY VIDELA

337

Se trata del el cuerpo encontrado en la casa del remisero que fue denunciado por un llamado anónimo. La mujer era intensamente buscada desde el viernes.

Los forenses determinaron que el cadáver rescatado de un entrepiso recién hecho es el de Nancy . Hay dos detenidos por su asesinato.

A una semana de su desaparición, confirmaron que el cuerpo que encontraron anoche enterrado en la casa de un remisero en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge pertenece a la mujer de 31 años a la que buscaban desde el viernes pasado.

El dueño del domicilio y una mujer sospechada de ser su cómplice fueron detenidos.

Los perros de la policía marcaron el lugar y hallaron el cuerpo

Un llamado anónimo había terminado de cerrar las sospechas en torno al propietario de la vivienda, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya al que la víctima conocía porque le prestaba dinero para pagar el alquiler. 

Fuentes de la investigación informaron que la segunda sospechosa dijo que el hombre detenido “tenía una obsesión con Nancy” y lo responsabilizó por el crimen. 

La mujer fue detenida cuando quiso tomar un micro a Entre Ríos.Se trata de una persona que estaba en una de las piezas de la casa y que aparentemente habría colaborado en el crimen o, al menos, sabía lo que pasó y no informó nada. 

“Antes de encontrar el cuerpo se les consultó sobre la situación y ambos se hicieron los desentendidos. Los dos dijeron que Nancy no había pasado por esa casa en los últimos días. No fue difícil darse cuenta que estaban mintiendo”, declaró una fuente de la fiscalía.