LA SCPL SORTEÓ UN AÑO DE INTERNET GRATIS ENTRE SUS ASOCIADOS

290

Se entregaron los premios a las ganadoras del segundo sorteo por un año de internet gratis Este lunes, en el salón comercial de la Cooperativa, se hizo entrega de los premios por un año de internet gratis a las ganadoras del segundo sorteo que beneficia a nuestros asociados al día y nuevos adherentes al Servicio de Internet.

En esta oportunidad, las beneficiadas de noviembre 2021 fueron Mirta Graciela Córdoba y Cristina Fernández, que podrán contar un servicio con tecnología de punta, durante 12 meses de forma gratuita.

Tras alcanzar los 10 mil abonados al Servicio de Internet, la SCPL lanzó dos sorteos mensuales que consisten en un año de internet gratis para socios al día y nuevos adherentes al servicio de internet. Desde el servicio, el jefe del área comercial, Benjamín Cusumano, aseguró que “estamos muy contentos de efectuar estos sorteos mensuales y sumar cada vez más asociados. Seguimos apostando al crecimiento y al desarrollo de la fibra óptica en la ciudad, así que, en recompensa a todos los que confían en nosotros, decidimos brindar este beneficio, un servicio con tecnología de última generación”.

La fibra óptica está llegando a los barrios: José Fuchs, 9 de Julio, Ceferino Namuncurá, Quirno Costa, se continúa avanzando en Las Flores, La Floresta, La Loma, Stella Maris e Industrial; e iniciando más obras en Km.3. “Más allá de los premios entregados, estamos muy satisfechos con la calidad de servicio que estamos ofreciendo.

Luego de cumplir una meta parcial que teníamos que era llegar a los 10 mil abonados, vamos por 20 mil abonados más”, comentó Cusumano.  Por su parte, una de las ganadoras, Mirta Córdoba, expresó que “estoy totalmente sorprendida por este premio y agradecida, no lo esperaba y agradezco a la institución y a las autoridades por este beneficio.

Desde siempre tuve el servicio de la Cooperativa, soy muy localista y defensora de lo que hacen ustedes, y estoy muy conforme con el servicio y la atención”. Por último, Cristina Fernández, quien se adhirió en el mes de noviembre, señaló que cuando recibió el mail con la gran noticia, pensó que se trataba de una publicidad.

“Me tomó por sorpresa porque nunca gané nada, y al principio dudé y verifiqué si era real el premio. Pero sí, era todo correcto, así que de verdad sorprendida y contenta. Antes tenía otro servicio donde no me atendían ni tenía la velocidad que pretendía, así que elegí a la Cooperativa”, concluyó.