SARMIENTO: LOS DETUVIERON INFRAGANTI MIENTRAS ROBABAN

1132

En la tarde de ayer, dos sujetos fueron sorprendidos muentras robaban en una chacra. Los vecinos los retuvieron hasta que llegaron las autoridades policiales.

El hecho se registró a las 19:00 horas cuando personal policial intervino en chacra “CARLITA”, virtud que vecinos solicitaban presencia policial ya que tenían a dos masculinos aprehendidos quienes fueron sorprendidos infraganti mientras sacaban cosas de un galpón.

Al momento de intervenir personal policial estaban dentro del predio los ciudadanos que fueron identificados como C.E. L (26) Y J. B. A. (20).

Momentos antes fueron sorprendidos por un vecino que se iba a cabalgar y observa a estos masculino en la puerta del galpón introduciendo elementos en una mochila, por lo que al verlos le solicita que muestren que tenían en la mochila, observando que llevaban autopartes de un vehículo que estaba estacionado en el interior del galpón, por lo que le informa a la dueña de la chacra.

Allí solicitan presencia policial en el lugar, reteniendo a los sindicados.

Se hace presente en el lugar procuradora fiscal Dr. Marisol Sandoval y personal de criminalística.


En este contexto ambos detenidos ingresaron alojados a la dependencia policial a espera de la audiencia de control de detención en averiguación del delito HURTO TENTADO.-