Arcioni entregó aportes y recorrió obras en Cerro Centinela

137

El gobernador Mariano Arcioni siempre está presente”, aseguró la presidenta de la comuna rural, Beatriz Roa, luego de recibir al mandatario provincial y recorrer diferentes obras que están próximas a inaugurar.

En el marco de una gira por localidades de la región cordillerana, el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, entregó aportes del Instituto de Asistencia Social (IAS) en Cerro Centinela y recorrió obras en su última etapa de concreción.
Tras dejar inaugurado el calendario de Fiestas Populares Chubut 2022 desde Corcovado y firmar un convenio para la construcción de viviendas en Carrenleufú, el Gobernador y parte del Gabinete estuvo en Cerro Centinela.

Arcioni y la presidenta comunal, Beatriz Roa, repasaron la situación actual de la zona y los principales requerimientos de la población. Al mismo tiempo, conversaron sobre proyectos en marcha y los pendientes para el año próximo.

El Gobernador hizo entrega de un aporte del IAS, Lotería del Chubut, y luego recorrió la comuna rural acompañado de la comitiva. Primero estuvo en un establecimiento educativo donde fue recibido por el equipo directivo de la institución.

Luego, el mandatario supervisó el avance de diferentes obras de infraestructura como el playón deportivo y la sala velatoria, ambas ubicadas a la vera de la ruta de acceso a la localidad. Estas serán inauguradas oficialmente en el transcurso de las próximas semanas.

“Siempre presente”

Beatriz Roa agradeció la visita del Gobernador y confió que “estoy muy contenta porque logramos avanzar con muchas cosas, sobre todo con el tema del agua. Hablamos de llevar adelante una perforación para solucionar eso”.

“Recorrimos el playón deportivo y la sala velatoria que inauguraremos en breve. Estoy muy agradecida. El Gobernador siempre está presente en cada momento que lo necesitamos. De esa forma se le da respuesta a las necesidades”, amplió.

Junto al gobernador Arcioni estuvo el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el presidente del IAS, Luis María Aguirre; el subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira; el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera; el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, y los intendentes de Río Pico y Corcovado, Diego Pérez y Ariel Molina, entre otras autoridades.