ROMPIÓ EL VENTANAL DE UNA VIVIENDA PARA ROBAR Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

1057

Un sujeto de 25 años de edad fue detenido por la policía de Sarmiento cuando salía por la ventana de una vivienda donde había ingresado para robar.

El hecho se registró a las 03.10 HS, cuando personal policial procedió a la aprehensión en averiguación del delito de tentativa de robo de D.E.T (25).

Minutos antes, a raíz de un llamado telefónico, personal de esta dependencia se constituye en barrio 22 viviendas casa 16, donde se observa el vidrio de un ventanal frontal totalmente destruido.

Mientras que personal policial se apresta a abordar el lugar, egresa por este ventanal desde el interior de la vivienda el aprehendido con dos botellas en sus manos y percatándose de la presencia policial en el sitio inmediatamente vuelve a introducirse con el afán de darse a la fuga, saliendo detenido de inmediato.

Posteriormente se hizo presente la propietaria del inmueble, constatando el faltante de una prenda de vestir y otros elementos que portaba consigo el autor de este hecho.

Tomaron conocimiento las respectivas autoridades judiciales continuando por el momento, el detenido, a la espera de la audiencia de control de detención