RECONOCIERON A PASTORES EVANGÉLICOS CON MAYOR TRAYECTORIA EN LA CIUDAD

638

El Municipio local junto al Consejo de Pastores Evangélicos de Sarmiento realizaron un acto de Reconocimiento a los Pastores Evangélicos con Mayor trayectoria en la localidad.

El mismo se llevó a adelante en la Iglesia Metodista Pentecostal de Sarmiento y contó con la presencia del intendente Sebastián Balochi, Secretarios municipales y Pastores Evangélicos de distintas denominaciones.

Tras dos años complejos donde se presentaron distintas dificultades y desafíos se hizo entrega de reconocimientos y homenajes para quienes con devoción han desarrollado una vida de servicio para con la iglesia en Sarmiento.

Fue así que se entregó distinciones a los pastores Agustín Cabeza y Sofía Lobos, por sus 56 años de trayectoria pastoral; María Yevenes y Jorge Balochi por sus 32 años de servicio y devoción para con los/as fieles; Julián Quiduleff y Lucia Neihual por sus 28 años de trayectoria pastoral, Aplecito Medina y Juana Sepúlveda (35 años); y a Mirta Neira por sus 25 años de servicio.

Ya llegando al final de la reunión, los pastores hicieron entrega de un reconocimiento al Intendente Sebastián Balochi resaltando su predisposición para las instituciones religiosas de la localidad y por poner en valor el trabajo silencioso para asistir a quienes lo necesitan.