SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN SOBRE“ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS”

208

Con la presencia del Intendente, Sebastián A. Balochi, su equipo de gobierno, miembros del Concejo Deliberante y el Escribano Público Emanuel Espinel, se llevó adelante la apertura de sobres con las ofertas para Licitación Pública N° 01/21 de adquisición de Maquinarias para la gestión de residuos a través de la Secretaría de Ambiente

El objeto, está vinculado a la adquisición de 1 Máquina Cargadora, 1 Camión con volcadora, 21 contenedores, 1 báscula para camiones y 1 prensa enfardadora vertical semiautomática, destinadas a la utilización en la planta de tratamiento de residuos.

El Presupuesto Oficial fue de $27.000.000 y es parte de los fondos recibidos por el Municipio por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a través de la firma de un convenio para la GIRSU.

Se presentaron 4 ofertas, 1 de ellas fuera de término, y se esperan los actos administrativos correspondientes para proceder con las adquisiciones de la maquinaria.

Seguimos mejorando la tecnología aplicada a la Planta de Tratamiento de RSU y la gestión integral de residuos, para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida y aprendamos todos a ser una comunidad consciente del cuidado del ambiente y del espacio público.