Murió Carlos Marín, cantante de Il Divo: tenía 53 años

202

Carlos Marín se encontraba bajo un coma inducido en un hospital de Inglaterra. El comunicado de su fallecimiento lo hizo la banda en sus redes sociales.

En las últimas horas, la banda de música española, Il Divo anunció el fallecimiento de uno de sus integrantes, Carlos Marín. El artista tenía 53 años y hacía un tiempo había sido internado en un hospital de la ciudad Manchester, Inglaterra. Según el último parte médico su condición de salud era delicada y estaba en estado de coma.

El grupo musical se encontraba en la mencionada ciudad inglesa, ya que el día 22 de diciembre se iban a presentar para tocar en vivo. Sin embargo, y a raíz de un percance que nunca se conoció, el cantante tuvo que ser internado de emergencia. Desde que lo ingresaron, hace dos días, la familia y los fanáticos venían pidieron rezos por su salud.Murió Carlos Marín, cantante de Il Divo: tenía 53 años

La banda Il Divo anunció el fallecimiento de Carlos Marín

El anuncio de su muerte lo hicieron sus compañeros a través de las cuentas oficiales en redes sociales de la banda. “Durante 17 años, los cuatro hemos compartido este camino de Il Divo juntos, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, expresaron.

Carlos Marín había nacido en Alemania, pero a muy temprana edad sus padres españoles decidieron regresar a su país natal para darle una mejor crianza. Desde muy pequeño mostró sus grandes dotes para la música en diferentes óperas y zarzuelas de Madrid. En el año 2004 entró a la banda Il Divo, fundada por el productor musical inglés, Simon Cowell.

A lo largo de los años que estuvieron presentes llegaron a vender más de 35 millones de discos en todo el mundo, volviéndose un éxito rotundo. De hecho, el grupo tenía programado un recital en el Luna Park de Buenos Aires el 8 de mayo del 2022. Ellos se encontraban realizando una gira para presentar su último lanzamiento “For Once en My Life”, la cual tuvieron que suspender por la salud de Carlos Marín.