Final del Reducido de la Primera Nacional: cómo se define el ascenso en caso de empate

75

Barracas Central y Quilmes se enfrentarán este martes, con transmisión de TyC Sports, para definir el segundo ascenso a la Liga Profesional. Conocé cómo se determina al ganador en caso de igualdad en los 90 minutos.

ste martes, desde las 20.10 y con la transmisión de TyC Sports, Barracas Central y Quilmes se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda por la final del Reducido de la Primera Nacional que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional. A diferencia de las instancias previas, la definición es a partido único, por lo que sí o sí habrá un ganador. Conocé cómo se decidirá en caso de igualdad.

Final del Reducido de la Primera Nacional: cómo se define si hay empate

La primera fase del Reducido, al igual que las semifinales, se llevaron a cabo a doble partido y, si persistía la paridad en el marcador al cabo de los 180 minutos, el reglamento estipulaba que la definición debía decidirse desde la tanda de penales.

Sin embargo, para la final el panorama se modificó ya que el partido que determinará qué equipo acompañará a Tigre a la Liga Profesional se disputará en estadio neutral. Por lo tanto, en caso de igualdad luego de los 90 minutos, la definición se decidirá en los penales sin pasar por el alargue.

Barracas Central vs. Quilmes, por la final del Reducido de la Primera Nacional

  • Hora: 20.10
  • TV: TyC Sports
  • Estadio: Cilindro de Avellaneda
  • Árbitro: Darío Herrera