LOS AMIGOS FC SARMIENTO LOGRARON EL 4°LUGAR EN EL SUR CUP 21

478

Los Amigos FC participaron de la segunda edición de la “SUR Cup Internacional, certamen de fútbol infantil en el que participaron 150 equipos de 13 provincias de nuestro país, generando uno de los acontecimientos deportivos y sociales más importantes de la temporada de verano en Necochea. El equipo sarmientino logró el 4° Lugar en este importante torneo.

La competencia se llevó a cabo cuatro escenarios: Ministerio, Estación y Defensores de Puerto Quequén y el Club Atlético Del Valle.

Y Participaron equipos de categorías 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 y Sub-17 (2005 y 2004). 

Torneo Sur Cup Internacional Necochea Quequén, que se llevó a cabo en un renovado Estadio ‘Carlos Cuomo’ de Estación Quequén contó con presencia de equipos con inferiores en AFA como los clubes Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentinos Juniors y el Club Atlético Lanús, además de una filial de River Plate. Y competitivas entidades formativas de toda la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Santiago del Estero, Misiones, Río Negro, La Pampa, Neuquén, La Rioja y Chubut.

También serán numerosos los “observadores” de distintos clubes que vendrán a la ciudad en búsqueda de detectar una nueva joya futbolística.Por nuestra ciudad, estarán participando equipos de Del Valle, Rivadavia, Mataderos, Villa del Parque, Ministerio, Huracán, Deportivo La Dulce y Estación Quequén.

 En la apertura del torneo que convoca a unas 7 mil personas, el intendente Arturo Rojas dio la bienvenida a más de 150 equipos de todo el país y felicitó a la organización por “este evento tan importante para la ciudad”.