El Hoyo: hermanos alcoholizados, discutieron, uno apuñaló al otro y lo dejó en terapia intensiva

337

Ocurrió en la madrugada de este sábado en un domicilio de la calle Catarata Norte. El hombre herido, de 40 años de edad, permanece internado en Esquel.

Sobre la madrugada de este sábado, ocurrió un violento hecho en El Hoyo, donde dos hermanos, alcoholizados, iniciaron una discusión que derivó en una feroz pelea con cuchillos. A causa de ello, uno de ellos terminó con severas heridas ocasionadas por el ataque de su hermano.

El hecho ocurrió en inmediaciones a un domicilio ubicado en la calle Catarata Norte donde, al llegar personal policial advirtieron la presencia de un hombre de 40 años, tendido en el suelo, con heridas varias de arma blanca.

Minutos después de la llegada de la policía, salió del interior de un domicilio un segundo sujeto, con heridas visibles en su cuerpo, refiriendo que se había defendido del ataque. Tras dialogar con el hombre informa que la otra persona es su hermano.

En forma preventiva ambas personas fueron trasladadas al hospital local, pero luego, por la complejidad de las heridas, uno de ellos debió ser llevado al Hospital Regional Esquel donde permanece internado en terapia intensiva en estado de salud reservado.

Conforme primeras pesquisas en el lugar, la policía constató que se produjo una importante ingesta alcohol con motivo de la Navidad en el domicilio de referencia donde habrían mantenido una discusión, lesionándose mutuamente con armas blancas.

(Jornada)