UN HOMBRE MURIÓ APUÑALADO

459

El hecho se registró en Comodoro Rivadavia el hombre murió apuñalado en su casa y demoraron a su pareja. El episodio ocurrió durante esta madrugada de Navidad en un domicilio de la calle Larroude y Roca.

Una niña de 8 años e hija de la mujer, alertó a la policía que había un incidente en la vivienda del barrio Pueyrredón. Los primeros indicios indicaron que el hombre se habría autolesionado. La policía demoró a su pareja.

El hombre pasaba la navidad junto a su pareja y la hija de esta, de 8 años.Por causas que se investigan, el hombre de 41 años sufrió una grave herida de arma blanca a la altura del cuello. Los primeras indicios y testimonios señalan que la víctima se habría autolesionado.

Al llegar la policía y personal médico, el hombre tenía leves signos vitales y minutos después falleció. El hombre estaba en pareja hace sólo unos 8 meses y con anterioridad había amenazado con quitarse la vida, agregaron las mismas fuentes.

Ahora las autoridades judiciales tienen que determinar las causas de la muerte y si hubo participación de la demorada, de 34 años.