NUEVA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DEL AEROCLUB SARMIENTO

202

El intendente Sebastián Balochi y la Secretaria de Gobierno Julia Giacoboni Galizzi se reunieron con la Comisión Directiva del Aeroclub Sarmiento, con quienes vienen trabajando mes a mes para mejorar las instalaciones y prestaciones de esta histórica institución. 

El encuentro fue la continuación de las conversaciones iniciadas a principios de 2021, donde se planteó la necesidad de establecer un trabajo conjunto, para poder mejorar la comunicación del Aeroclub, colaborando así la Municipalidad con la adquisición de los equipos necesarios para que puedan realizar mediciones precisas del clima y además puedan comunicarse correctamente a través de equipos de radio con quienes circulen por los cielos sarmientinos.

Además, recorrieron la finalización de la obra de marcación de la pista, la cual se hizo a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

Seguiremos trabajando en conjunto, dado que son 74 años de insoslayable historia y vamos por el mejoramiento de un escenario vital para el crecimiento, informaron desde la oficina de prensa municipal.