EL GOBIERNO CONVOCÓ A LOS GREMIOS DOCENTES

157

ATECH dió a conocer a través de un comunicado que el Gobierno convocó al sector a una reunión a las 16 horas.

“El 14 de diciembre presentamos al gobierno un pliego de reclamos con 21 puntos y el pedido de un cronograma de reuniones.
La síntesis de ese pliego, en la cual reunimos reclamos ya reiterados y sin respuesta, fue publicada ese mismo día en una solicitada. En ella reiteramos las condiciones necesarias para que sea posible la enseñanza y el aprendizaje y exigimos la recomposición de salarios y presupuestos”, detallaron.

Además indicaron que Hoy, en respuesta a su solicitud, han recibido convocatoria a una reunión con el gobierno provincial para las 16 hs. en el Ministerio de Educación.

El gobierno es el responsable de cuatro años de catástrofe educativa y tiene la obligación de garantizar el adecuado funcionamiento de la escuela pública.
El pueblo chubutense mostró con mucha claridad en las elecciones y en la lucha contra la zonificación lo que piensa de la política de Arcioni. Ya no tienen excusas.

Hay salida para Chubut: dejar de pagar la deuda trucha y cobrarle más impuestos a las grandes empresas para garantizar derechos.