Realizaban una fiesta clandestina en una chanchería

1671

El festejo se llevó a cabo en un predio de la Ruta N°42, en el ingreso a la zona de El Doradillo, Puerto Madryn. Había más de 300 personas un importante sistema de sonido, luces, personal de seguridad y hasta un animador. La Policía secuestró más de 100 litros de bebidas alcohólicas.

En el amanecer del año nuevo personal policial desarticuló una multitudinaria fiesta clandestina en una finca ubicada sobre la ruta provincial N°42, que bordea la zona costera de la ciudad portuaria.

Aquel lugar, utilizado como criadero de porcinos, fue sede de un festejo con gran concurrencia. La Policía llegó en pleno baile y contó al menos 350 personas.

De acuerdo a lo narrado, la fiesta se desarrollaba en un salón adaptado, con venta de bebidas, venta de entradas, un importante sistema de sonidos, luces, animación, generador de electricidad y personal de seguridad en la tranquera de acceso al predio.Solo en el playón de estacionamiento contabilizaron 70 vehículos.

En esta circunstancia, dada la importante presencia policial, muchos jóvenes abandonaron los rodados en el lugar.Como resultado de la diligencia, fueron secuestrados tres autos por alcoholemia positiva y se incautaron más de 100 litros de alcohol.