Comenzaron las colonias de vacaciones en Playa Unión

99

El Director de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams, calificó como un “éxito” el primer día de la Colonia de Vacaciones en el balneario de Rawson. 

El funcionario municipal destacó el trabajo “de todos los actores que están abocados a este espacio que ofrece la Municipalidad de Rawson para los chicos de nuestra ciudad”.

Williams afirmó que “estamos dentro del número estipulado por protocolos por la pandemia y eso es muy bueno”, y expresó que “pudimos hacer una jornada recreativa que entusiasmó a los chicos y a los profes”.

Asimismo, manifestó que “los chicos que están participando son de los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle y Área 16, sumado a los chicos que los propios padres los traen”.

“Durante esta semana, tendremos charlas de higiene personal, con charlas sobre lavado buco-dental a cargo del Ministerio de Educación de la Provincia”, sostuvo.

Finalmente, Gastón Williams aclaró que la Colonia de Verano “se realiza de lunes a viernes en las instalaciones del Gimnasio Municipal y luego se trasladan a la costa para realizar actividades recreativas y educativas”.