Primera edición de la competencia gastronómica “La Trucha del Musters”

195

Organizado por los cocineros Jorge Heumann, Ruben Alfonso y la Municipalidad de Sarmiento. Se busca la mejor versión de la trucha del lago

Los cocineros Jorge Heumann y Ruben Alfonso y la Municipalidad de Sarmiento, organizan la Primera edición de la competencia gastronómica “La Trucha del Musters”, un concurso de cocina donde se busca premiar a los mejores cocineros que serán evaluados por un grupo de prestigiosos jurados que presidirá Cristian Gauna, “Campeón Nacional Del Asado”.

Fogones Camping SOEMS

Además se podrá disfrutar de la muestra de elaboraciones de platos en base a trucha y shows musicales para el disfrute del público en general.

Los inscriptos deben ser mayores de 18 años. Las formas de inscripción se retiran en  la Secretaría de Turismo y una vez completa, se entregan en la misma hasta el día viernes 10 de enero inclusive.  La modalidad será en equipos de 2 (dos) personas (ambas deben inscribirse)

Cristian Gauna / Campeón nacional del asado

Los equipos se van a estar midiendo en las instalaciones del camping del SOEMS (Sindicato de obreros municipales de Sarmiento) el próximo 16 de enero y dará inicio a las 10 de la mañana. 

Premios

1er Puesto | $5.000 en efectivo  + Trofeo

2do Puesto | $3.000 en efectivo + Trofeo

3er puesto | $2.000 en efectivo + Trofeo

Todos los participantes, además, se llevarán de regalo una gorra y un delantal.