La Agencia Provincial de Seguridad Vial detectó 25 alcoholemias positivas durante todo el fin de semana

212

Dichos controles se llevaron adelante en distintas ciudades de la Provincia.

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó diversas tareas preventivas durante todo el fin de semana en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de las acciones se detectaron a 25 conductores alcoholizados.

Los controles fueron encabezados por el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, y el subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González. Allí, coordinaron las tareas preventores de la APSV, agentes de la Policía del Chubut y personal de las áreas de Tránsito municipales.

Comodoro Rivadavia

Se efectuaron diversos controles durante las últimas horas, y se verificaron 141 vehículos en diferentes tareas preventivas. Fueron detectados 12 conductores alcoholizados.

Trevelin

Se llevaron a cabo operativos de fiscalización en el casco urbano de la localidad de Trevelin, se verificaron 90 vehículos y se realizaron 60 test de alcoholemia, de los cuales se detectó 1 conductor conduciendo alcoholizado.

Lago Puelo – Epuyén

Se efectuaron controles de alcoholemia y de documentación, y en total se detectaron 4 conductores alcoholizados en Lago Puelo y 2 en Epuyén.

Puerto Pirámides

Se llevaron a cabo distintos controles de alcoholemia durante la madrugada de hoy en la villa balnearia, y se registraron 6 alcoholemias positivas.