SELE VERA CERRÓ EL FESTIVAL DE DIAMANTE, ENTRE RÍOS

727

Se trata del espectáculo folclórico mayor de la región entrerriana . La edición 2022 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore se desarrolló desde el 6 al 12 de enero, en el campo Martín Fierro.

Sele Vera y Los Pampas fue una de las actuaciones destacadas que cerró el gran evento conquistando al público entrerriano con su espontaneidad y su chamamé romántico.

La barilochense continúa siendo furor en las redes sociales y recorriendo distintos escenarios en fiestas populares.

Este martes marcó su huella en el escenario “Carlos Santa María” para brindar un alegre espectáculo y lograr la ovación del público. 

La joven rionegrina y su conjunto mantuvo al público cantando y bailando tanto en las gradas como en el campo, en un extenso y esperado show.

La edición se transmitió en vivo por la Televisión Pública, el canal local y redes sociales.

En el Festival de Diamante la jineteada consagró nuevos campeones

En tanto también durante la noche en el Campo “Lisardo Gieco”, Emiliano Lalli, de Coronel Vidal, se consagró Campeón Nacional en la Categoría Bastos; y Joaquín Criolio, de Esquina Corrientes, en Clinas.

Así “La Reina de las Jineteadas” tuvo este martes su gran final. Durante la noche se disputaron un total de 40 montas, 20 en Bastos y 20 Clinas y como broche de oro los artistas patagonicos regalaron su alegría y chamamé a los miles de espectadores.

Reviví el cierre de Diamante con “Sele” Vera: