De Comodoro a Jesús María: Hoy es la noche de «Pajarito»

641

Con la pasión por la música a flor de piel, junto a su violín, Pajarito vuela tras nuevos horizontes y ya se preparar para subir al escenario del Festival de Jesús María

Pajarito

El cantante y violinisto salteño radicado desde el 2005 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y con una temporada previa en Sarmiento, formará parte de las grillas del festival de folclore de Jesús María, donde compartirá la noche con artistas de renombre nacional como: Horacio Banegas, Adrián Maggi y Los Tradicionales Cantores del Alba.

En el 2019 tuvo la oportunidad de pisar el escenario mayor del festival de Cosquín, donde representó más que bien a la provincia que lo supo cobijar, ahora va por más, dispuesto a pisar las tablas del icónico escenario de Jesús María.

A finales del 2019 presentó su primer álbum musical: “Canta Cardenal”

Me siento con todas las ansias y con todo el anhelo por llevar la música de estas tierras hacia el escenario mayor del Festival de Jesús María. Hasta ahora no me alcanzan las palabras para agradecerle a Dios por darme esta oportunidad,es algo por lo que vengo luchando desde muy chiquito.

Pajarito

Subirá al escenario en dos oportunidades:

🔸️ 19 Hs.
🔸️ 3 de la mañana

Algunas de las opciones para ver el Festival:
⬇️⬇️⬇️⬇️
https://festivalvillamaria.com/festivales-y-fiestas/festival-jesus-maria/en-vivo/online

⬇️⬇️⬇️⬇️
https://www.cba24n.com.ar/canal-10-cordoba

⬇️⬇️⬇️⬇️
http://www.radiodefolklore.com.ar

⬇️⬇️⬇️⬇️
https://www.cadena3.com/

⬇️⬇️⬇️⬇️
https://youtube.com/user/TVPublicaArgentina

⬇️⬇️⬇️⬇️
https://www.canalnet.tv/programas/festival-nacional-de-doma-y-folklore/