El Ministerio Público Fiscal del Chubut llama a realizar la denuncia a las personas que “fueron violentadas en sus derechos, lesionadas o víctimas de algún daño” durante los incidentes en Rawson»

Así lo comunicó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado enviado este domingo ante los hechos de público conocimiento ocurridos la semana pasada en la ciudad capital.

“Toda aquella persona que haya sido violentada en sus derechos, lesionada o víctima de algún daño por parte del accionar Policial y/o por los manifestantes, realice la correspondiente denuncia”, pide el comunicado.

Las mismas serán recibidas a partir del día lunes 22 de diciembre, en las instalaciones del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito de Rawson, sito en calle Mariano Moreno 759 o al número telefónico (0280) 4481648. En dicha Oficina se recibirán denuncias y se atenderá al público en general durante el horario habitual de 7:00 a 13:00 hs.

Asimismo, se solicita a la población en general, la colaboración a los efectos de identificar e individualizar, a los presuntos autores de los daños efectuados en los distintos edificios Públicos.

Todo aquel ciudadano que pueda aportar datos sobre los hechos acontecidos podrá hacerlo en forma personal o telefónicamente en las oficinas mencionadas de Rawson.