La joven se había ausentado de su hogar el pasado domingo y hasta esta mañana era buscada intensamente por su familia y la Brigada de Investigaciones.

La Familia buscaba desesperadamente a ALUMINE AILEN YBAÑEZ (18 años). Quien se había ausentado de su domicilio el pasado DOMINGO 27 de Diciembre.

La Brigada de Investigaciones llevaba adelante una ardua tarea para dar con su paradero. Hasta las últimas horas de ayer no habían novedades pero se continuaba con el análisis de cámaras que pudieran captar a la joven que había sido vista vista por última vez el Domingo 27 a las 05:23 hs. Por calle Dorrego del Barrio Parque Patagonia.

En tanto, en diálogo con la Informativa la familia de Alumine había adelantado que empapelarian la ciudad con su foto cuando lamentablemente las autoridades policiales hallaron sin vida a Alumine.

Ahora personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el lugar de los hechos con la Fiscal criminalística.

Parte policial:

Sarmiento, siendo las 8:30 horas personal de la DPI Sarmiento a cargo de Emanuel Morales procede al hallazgo del cuerpo sin vida de la joven ALUMINE YBAÑEZ, quien era intensamente buscada desde el dia de ayer. El cuerpo se encontraba ubicado entre una arboleda a la costa del río senguer distante 400 mts de la ruta provincial Nro. 24. Trabaja en el lugar policia de la Seccional a cargo de Bruno Germillac, Fiscalía Sarmiento Dras. Andrea Vázquez y Marisol Sandoval y Criminalística del MPF y de policía de la provincia.