El Secretario de SISAP Carlos “Caito ” Sepulveda respondió a los dichos del concejal oficialista de Sarmiento Jalil Bravo , quien resumió la problemática sanitaria local como un “conflicto Interno entre el gremio SISAP y la Dirección del Hospital”.

Las expresiones del Concejal fueron pronunciadas en el marco de la Hora de preferencia de la última sesión Ordinaria del Concejo Deliberante cuando el Bloque oficialista apuntó con duras críticas al Diputado Nacional Ignacio Torres quien se había hecho presente en el nosocomio local días atrás.

Allí también dieron a conocer que habían trasladado a la Diputada Casanova la problemática para que intervenga en esa situación.

Carlos Sepulveda accedió al audio donde se dieron a conocer las posturas de los ediles y respondió al Concejal mediante una entrevista de lainformativadigital.

“Que se dedique a lo que le corresponde y cuestionar a sus pares, pero que no se entrometa en las cuestiones sindicales” dijo en respuesta al Concejal BRAVO.

Y agregó que SISAP levanta la bandera de los trabajadores como un derecho social.

“Repudio los dichos del Concejal “, remarcó.

En otro punto de la nota hizo mención a la expresión del mismo Concejal cuando dijo que el Diputado Torres “burla la inteligencia de los sarmientinos “.

“Como si la gente tuviera que pensar en función de lo que le diga alguna persona “.

Y volvió a remarcar que “el Concejal no debería entrometerse no sabiendo lo que pasa puertas adentro del Hospital de su ciudad y encima quere minimizarlo” .

“Debería tener la palabra y el oído atento a los trabajadores y no solamente quedarse con una campana”.

“Nadie tiene un problema personal con la Dirección, pero a ningún Directivo le gusta que aparezca un sindicato como el nuestro que defiende la salud pública “.