Ocurrió en Zona de Quintas II. La dueña del vehículo se enteró de lo que pasaba gracias a la policía, cuando debía retirarlo del lugar.Una mujer que había llevado su camioneta a un taller mecánico se encontró con el vehículo desmantelado este miércoles, y se enteró de la noticia gracias a la policía.

El hecho ocurrió el pasado martes por la mañana, cuando Seccional Séptima de Policía recibió un llamado anónimo donde se advertía que un grupo de personas se encontraba desarmando una camioneta en Zona de Quintas II.

Ante la alerta personal policial se acercó hasta el lugar y encontró una camioneta Ford Ranger sin los faroles traseros y delanteros, sin las cuatro cubiertas y a la que le faltaban la luneta y la compuerta de carga.null

Tras la intervenció de Criminalística y el aviso pertinente al fiscal de turno los efectivos se trasladaron de regreso a la comisaría, donde horas más tarde se presentó una mujer afirmando que hacía dos días había llevado la camioneta desmantelada al taller donde fue hallada.

En base a sus dichos la persona encargada de la reparación había llevado el vehículo hasta su hogar, por donde la dueña debía retirarlo.

Realizada la nueva denuncia se informó a la fiscal de turno, quien dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones.

Fuente: ADN Sur Noticias