Usurparon el patio de un jardín de Infantes de Km 5 en Comodoro Rivadavia.La denuncia la realizaron los padres de niños que concurren al Jardín.Aseguran que un vecino cambió el candado del patio y lo utiliza como ingreso a su casa.

Este viernes se conoció la denuncia de padres de niños que concurren al Jardín 416 de Kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia.

Aseguran que un vecino lindero usurpó el patio trasero del edificio escolar, puso una escalera y la usa como ingreso a su domicilio.

Optó por tener como ingreso y salida a su domicilio el terreno del edificio escolar. “Un día puso una escalera, rompió el candado del jardín y ahora entra y sale cuando quiere, con un candado de su propiedad”, relataron los denunciantes a Comodoro 24.

La dirección del establecimiento, mientras tanto, ha presentado notas a los organismos pertinentes, pero consiguió respuestas.

Los niños del Jardín 416 actualmente no están teniendo clases presenciales porque el edificio registra problemas con la calefacción, ya que la caldera no funciona.