El equipo de La Paternal se impuso 3 a 1 como visitante, con goles de Lucas Villalba, Mateo Coronel y uno en contra Gastón Gil Romero; por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Argentinos Junios aprovechó los errores de Aldosivi y se impuso 3 a 1 como visitante en Mar del Plata, por la 12da fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF), y con el envión anímico del triunfo pondrá la mira en el cruce del próximo jueves por Copa Libertadores en Colombia.

El gol de Aldosivi fue convertido por Malcom Braida (18m.PT), y Argentinos lo dio vuelta con tantos de Lucas Villalba (42m.PT) y Mateo Coronel (45+3m.ST), y uno en contra Gastón Gil Romero (21m.ST).

Con este resultado, el “Bicho” alcanzó los 16 puntos, y aunque quedó lejos de los cuatro líderes de la zona, logró sumar por sexta fecha consecutiva, y ganó confianza de cara al cruce ante Atlético Nacional por el Grupo F de la Libertadores.

El conjunto dirigido técnicamente por Fernando Gago, por su parte, volvió a mostrarse inestable en defensa, y aunque estuvo en ventaja y dominó en parte del primer tiempo, no logró sostener el juego ni el resultado, y sufrió una nueva caída como local.

En la última fecha, Aldosivi será visitante ante River, mientras que Argentinos será local frente a Estudiantes de La Plata.