Durante esta tarde se registraron diversos hechos de violencia y daños en la localidad en los cuales debió intervenir personal policial de Sarmiento.

El primer hecho tuvo lugar a las 16:40 horas aproximadamente cuando en circunstancias en que se realizaba una recorrida policial conformada por una cabo femenina y un Agente masculino, se encontraban transitando por Avenida Ingeniero Coronel entre Perito Moreno y España, y observan en el patio lindero al Supermercado MAXI una persona de sexo masculino orinando.

Por ello se aprestan a su identificación cuando desde un vehículo marca FORD MODELO FOCUS COLOR BLANCO, desciende otro sujeto vestido con ropas oscuras que insulta al personal y golpea en el rostro a la policía mujer.

Ante ello el Agente intenta reducir a esta persona quien se enfrenta a él y por esto se trenzan en golpes de puño; logrando el sujeto darse a la fuga por Avenida Ingeniero Coronel hacía 9 de Julio donde es aprehendido por personal que arribo al lugar en apoyo de sus compañeros.

En consecuencia el sujeto ingresó detenido en averiguación de los delitos Lesiones, Atentado y Resistencia a la Autoridad.


En la Dependencia fue identificado el hombre de 31 años de edad y oriundo de Sarmiento con varios antecedentes policiales

Daños al parabrisas de ambulancia Hospital Sarmiento


Posteriormente siendo las 17:22 horas, la persona aprehendida es trasladada por comisión policial de tres empleados a las instalaciones del Hospital local para su atención cuando en ese interín arriban a la guardia tres personas de sexo masculino quienes agreden a los empleados policiales y logran darse a la fuga del hospital local al igual que el detenido que es aprehendido nuevamente en calle Patagonia al 700. Regresando a la dependencia policial.


Los restantes tres sujetos lograron darse a la fuga abandonando en el lugar el vehículo FORD FOCUS DOMINIO IBG 882, y previo a ello arrojaron piedras contra las instalaciones del Hospital provocando el daño del capot y parabrisas de una ambulancia.

Ante el avance de la investigación ya se encuentran identificados.