Destacada actuación del piloto comodorense en la cuarta fecha de la categoría; el ganador fue Lucas Guerra, con Ford Focus, seguido por Facundo Marques y Jorge Barrio,

El TC2000 disputó su cuarta fecha en el autódromo de San Nicolás, con la presencia del chubutense Ignacio Montenegro y la victoria de Lucas Guerra, con el Ford Focus de la Escudería Fela. Facundo Marques y Jorge Barrio, completaron el podio. 

El comodorense Montenegro selló una gran performance, al acabar en el 4° puesto de la final a bordo de un Toyota Young, a poco más de 10 segundos del ganador de la prueba.

Hablamos de Lucas Guerra, quien redondeo un gran fin de semana luego de ganar la prueba Sprint. El piloto de Ford mantuvo a raya a Marques, que puso bastante presión en los últimos giros y se aseguró una importante victoria.

Por su parte, el líder del campeonato Jorge Barrio alcanzó el tercer lugar del podio, quedando detrás Montenegro, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports), Provens, Cravero, Barrios Bustos, Fineschi y Franco Bosio (Barovero Racing Team) en los 10 primeros puestos.

En el certamen, Barrio continúa al frente con 116 unidades, secundado por Marques con 106 y Cravero con 93 puntos.

La quinta fecha del TC2000 será el próximo 6 de junio en escenario a confirmar.

Fuente: Superdepor