Das Neves asume mañana en Seguridad junto a la nueva cúpula policial

85

Desde Casa de Gobierno se confirmó que Leonardo Das Neves asumirá como ministro de Seguridad de la Provincia. En tanto que el comisario Víctor Acosta lo hará como jefe de Policía. La intención es tomar los juramentos de rigor hoy martes, pero en todo caso si no dan los tiempos se haría el jueves de esta misma semana. 

Das Neves, actual subsecretario de Seguridad Vial, estuvo ayer encabezando operativos en Corcovado y Esquel, en tanto que hoy tiene agenda oficial en San Martín y Río Pico. Pero regresaría para la tarde a Rawson si se resuelve que sea hoy la asunción, ya que Federico Massoni tiene previsto continuar hasta hoy en el cargo. Se supo que ya habría tomado contacto con el ministro nacional Aníbal Fernández.

En cuanto a Víctor «El Negro» Acosta, será quien reemplace a Miguel Gómez al frente de la Policía. Se trata de un ex compañero de estudios del gobernador Mariano Arcioni en el Liceo Militar General Roca, de Comodoro Rivadavia. En el transcurso de los próximos días se irán conociendo más cambios en el gabinete provincial.