Jornada por el 32° Aniversario de la Convención Internacional de Derechos del Niño: Convocan a una propuesta innovadora para los vecinos y sus familias.

147


Se trata de una propuesta abierta donde se realizarán pintadas de murales, juegos y obras de teatro. Las actividades lúdicas, creativas y de expresión, darán inicio desde las 15 a 18 hs., en la oficina de SDP (20 De Junio al 300).


Una jornada lúdica de apropiación del espacio público, en la cual también se suman diferentes instituciones de la localidad.
Participan el Servicio de Protección de Derechos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, en conjunto con la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Deportes y el Área de Juventudes


El objetivo principal es concientizar, informar y generar espacios lúdicos de aprendizaje sobre sus derechos para promover su ejercicio. Ello implica además el reconocimiento de las instituciones del sistema de protección integral a las que pueden recurrir.


El objetivo principal es concientizar, informar y generar espacios lúdicos de aprendizaje sobre sus derechos para promover su ejercicio. Esto implica además el reconocimiento de las instituciones del sistema de protección integral a las que pueden recurrir.