SE PROGRAMA EL PRIMER SEVEN DE RUGBY EN SARMIENTO

288

El Presidente de Sarmiento Rugby Club Luis Mundet mantuvo un encuentro con el Intendente Sebastián Balochi para presentar un importante evento deportivo para el verano 2022 en Sarmiento. Se trata del primer Seven organizado por el Club sarmientino.

En un trabajo conjunto con el Municipio local se avanza en la organización del encuentro que se desarrollará en el mes de Febrero de 2022.

El Intendente recibió en su despacho a los integrantes de la Comisión de Sarmiento Rugby y a la representante de la sub Comisión de Hockey del Club Deportivo Sarmiento Silvina Kruger para interiorizarse sobre el evento.

Al respecto Luis Mundet indicó a lainformativaDigital que se está avanzando en la organización y promoción del Seven para hacer el lanzamiento oficial antes del 15 de Diciembre para que los clubes invitados confirmen su presencia.

Asimismo resaltó la predisposición del Intendente Sebastián Balochi que va a acompañar la propuesta y que se ha puesto a disposición de Rugby y Hockey para que se pueda contar con Hospedaje entre otros recursos necesarios.

“es un evento que también permitirá promocionar a la localidad en cuanto al turismo ya que sería en la costa y el Club de Pesca”, y no solamente contará con los encuentros deportivos sino también tendrá otras propuestas para que toda la comunidad pueda disfrutar, expresó.

La fecha sería 19 y 20 de febrero de 2022 y se espera la participación de muchos deportistas en ambas disciplinas.

El Intendente por su parte se comprometió a acompañar a esta actividad que será ampliamente convocante y que permitirá promocionar tanto al deporte como también los atractivos turísticos de la ciudad.