spot_img

Últimas Noticias

Instituto Gobernador Fontana celebra logro de sus estudiantes en Olimpiadas de Biología

spot_img

El Director General de Educación del Ministerio de Educación, Fabian Maccaglia, visitó el Instituto Gobernador Fontana de Sarmiento para felicitar a los estudiantes que fueron seleccionados para participar en instancias internacionales de las Olimpiadas de Biología.

Los alumnos destacados son:

  • Catalina Laszeski y Fabricio Rodríguez, quienes representarán a Argentina en la Olimpiada Iberoamericana de Biología que se celebrará en Cuba en septiembre.
  • Catalina Laszeski, quien además viajará a Kazajistán en julio para participar en la Olimpiada Internacional de Biología.

Los estudiantes fueron seleccionados luego de una rigurosa instancia de evaluación y preparación en la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde trabajaron con docentes de diversas áreas de la Biología, incluyendo Ecología, Morfología y Fisiología Vegetal, Biosistemática, Genética, Bioquímica, Bioinformática, Biología Molecular, Evolución, Biotecnología, Fisiología Animal y Embriología.

Latest Posts

spot_img

más noticias