spot_img

Últimas Noticias

Cristina Fernández dispuesta a asumir la presidencia del PJ

spot_img

La expresidenta Cristina Kirchner afirmó que está “dispuesta” a “aceptar el desafío de debatir en unidad” la posibilidad de asumir la presidencia del Partido Justicialista nacional.

Con una extensa carta que difundió, sostuvo que nunca ocupó un lugar de dirección “sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada; sin miedo ni presiones”.

La semana pasada, La Cámpora e intendentes iniciaron un “operativo clamor” para que Cristina asuma la presidencia del PJ, acéfalo desde que Alberto Fernández renunció a la titularidad partidaria producto de sus escándalos judiciales.

-“Hay que enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó”, señaló-“Nunca ocupé un lugar sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada, sin miedo ni presiones”, señaló.

Latest Posts

spot_img

más noticias