“Felicitaciones al nuevo gobernador de Corrientes Juan Pablo Valdés por el contundente triunfo alcanzado en las elecciones de hoy”, expresó el gobernador de Chubut, Ignacio Torres en sus redes sociales.
“Este domingo los correntinos ratificaron un modelo de gestión exitoso que impulsa el desarrollo y se sustenta en los valores de la transparencia y la austeridad.
Desde Chubut celebramos este respaldo y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una Argentina más justa, hermanada y verdaderamente federal”, concluyó Torres.
¡Felicitaciones @juanpablovaldesok por el contundente triunfo en las elecciones de Corrientes!Un resultado que ratifica que el rumbo es el fortalecimiento democrático, el desarrollo y la mirada federal. Una elección en la que la sociedad correntina apoyó masivamente la propuesta que defiende los valores e intereses de la provincia y rechazó tanto la vuelta al pasado como al centralismo que desconoce la realidad y necesidades del interior del país. El mayor de los éxitos en tu gestión como nuevo gobernador. @vamosctesok #ProvinciasUnidas, expresó en su cuenta de X.



