Esta medida responde a los constantes cortes de luz que se vienen dando hace años, y que en este último tiempo han afectado a familias, comercios e instituciones.
La falta de suministro eléctrico ha generado graves problemas, poniendo en riesgo la salud de pacientes electrodependientes, familias que se calefaccionan a electricidad, e interrumpiendo servicios esenciales como hospitales y el suministro de agua potable.
Para enfrentar esta situación, el Concejo ha facultado al Departamento Ejecutivo a gestionar soluciones urgentes y ha solicitado al Gobierno de Chubut y organismos competentes la provisión de un generador de respaldo.
El objetivo es claro: garantizar la seguridad, el acceso a servicios esenciales y la calidad de vida de todos los vecinos. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de cada vecino.




