Unos 400 efectivos del Ejército Argentino realizan ejercicios militares en el campo de instrucción de la Unidad Militar Río Mayo, con la presencia de integrantes de las demas Unidades de Comodoro Rivadavia- Esquel y Sarmiento.
Estas actividades forman parte del programa de entrenamiento del Batallón de Ingenieros Mecanizado 9
Efectivos del Ejército Argentino arribaron a Río Mayo para participar de los ejercicios militares que se desarrollarán hasta el 7 de noviembre de 2025, con la presencia de alrededor de 400 integrantes de distintas unidades de la provincia.
Estas actividades forman parte del programa de entrenamiento del Batallón de Ingenieros Mecanizado IX “Zapadores del Chubut”, y se llevan adelante en los campos de instrucción de la Guarnición Ejército Río Mayo.



