La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Sarmiento informa que este miércoles 24 de junio se interrumpirá el bombeo del sistema de acueducto.
La medida se debe a trabajos de mantenimiento por parte de la SCPL de Comodoro Rivadavia con el objetivo de optimizar el funcionamiento del servicio.
El corte del servicio se mantendrá desde las 4:00 am del miércoles 24/06 hasta las 0:00 hs.del Jueves 25 de Junio.-
Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable y racional de las reservas de agua disponibles.Sepa disculpar las molestias ocasionadas



