Últimas Noticias

Cerca de un centenar de atletas participaron del Triatlón Aniversario

spot_img

En el marco del 129° Aniversario de la ciudad se desarrolló el primer triatlón participativo en modalidad individual y en posta organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento.

La actividad contó con la participación de cerca de un centenar de atletas de Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Río Mayo y Caleta Olivia que se sumaron a la propuesta.

Los participantes recorrieron 500 metros en natación, 12 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

La largada se inicio en el natatorio Municipal y se recorrió un interesante circuito donde además se pudo conocer parte de zona urbana y chacras en medio del tradicional paisaje otoñal de Sarmiento.

Al Finalizar los atletas fueron recibidos por el Intendente Sebastián Balochi y el Viceintendente Emanuel Venter Jenks donde recibieron remeras por su participación en este triatlón por el aniversario de la ciudad. –

Latest Posts

spot_img

más noticias