spot_img

Últimas Noticias

Torres confía en que la Ley Ómnibus se apruebe

spot_img

Mandatario provincial advierte sobre uso de redes sociales del presidente y posibilidades de aprobación de la Ley Ómnibus

El mandatario provincial de Chubut, Ignacio Torres, señaló la posibilidad de que se apruebe la Ley Ómnibus tras el conflicto con el Gobierno Nacional, mientras advirtió sobre el uso de redes sociales del presidente en relación a un incidente con un niño con discapacidad.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Torres destacó que “existen grandes posibilidades” de que la Ley Ómnibus sea aprobada, señalando que el proyecto presentado aborda puntos de discusión previos, como la exclusión de retenciones y el capítulo de pesca.

El mandatario provincial también se refirió al retorno del impuesto a las ganancias para la cuarta categoría, enfatizando la dificultad de retrotraer la medida en un contexto inflacionario. Subrayó la necesidad de buscar alternativas tributarias que no afecten significativamente a los trabajadores.

En relación al conflicto con el presidente Javier Milei, Torres destacó la importancia de tomar medidas ejemplificadoras para evitar episodios como el incidente con el niño con discapacidad. Expresó su preocupación por el uso de las redes sociales por parte del presidente y la necesidad de evitar situaciones que generen burlas o discriminación.

Latest Posts

spot_img

más noticias